domingo, abril 28, 2024
spot_img

¡Canitas al aire! Novio de Becky G es acusado de ser infiel en redes sociales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El novio de la cantante Becky G, Sebastian Lletget es acusado de ser infiel en las redes sociales; ni esta relación se salva de las supuestas “canitas al aire”.

A solo dos meses de haberse comprometido, ya se corre los rumores en las redes sociales que supuestamente el flamante novio le habría sido infiel. Pues, una cuenta anónima de Instagram, cuya creadora afirma tener contundentes pruebas (entre ellas un vídeo íntimo) que demostrarían que Sebastian le fue infiel a la cantante en febrero de este año.

Recientemente, la misteriosa cuenta publicó una foto de la pareja con un muy descriptivo mensaje donde alegaba que el futbolista la engañó con ella durante su viaje a España.

Novio de Becky G acusado infiel

Novio de Becky G es acusado de ser infiel en redes sociales

La publicación decía que “Sebastián te engañó conmigo el mes de febrero que estuvo en España con su equipo, tengo muchas pruebas para mostrarte, hasta un video íntimo de Sebastián. No lo puedo publicar, pero te lo puedo hacer ver a ti en privado, escríbeme y verás que no miento!, el único falso y mentiroso es tu novio que te engaña con muchas mujeres más”.

La polémica se extendió un poco más y se llevó a las historias de Instagram; donde se mostraron mensajes privados coqueteaban, clips que demostrarían que se fue de fiesta con otras mujeres e incluso un audio donde supuestamente se escucha a Sebastian hablando sobre la infidelidad como un ‘momento de debilidad’.

Novio de Becky G acusado infiel

El polémico audio narra que “No puedo estar haciendo esto, estoy en una relación, era un momento débil. Te mandé mensaje, pero ahora me siento muy mal por varias razones, pero te pido perdón en serio”.

En algunas de las historias se lee que “No me vas a callar Sebastián Lletget”.

En cuestión de horas, las fotos y videos que se compartieron desde la cuenta “ja29po” de Instagram dieron la vuelta al mundo por lo reveladoras y contundentes que parecen ser.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Suenan campanas! Rosalía y Rauw Alejandro sellan su compromiso

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes