viernes, abril 26, 2024
spot_img

Cicpc recupera ocho vehículos en Miranda, La Guaira y Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) recupera ocho vehículos en Miranda, La Guaira y Carabobo; así lo reveló el director del organismo, comisario Douglas Rico.

A través de su cuenta en Instagram se pudo conocer que durante varios dispositivos de seguridad implementados en la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Capital y Central, funcionarios de este cuerpo policial, dieron con el hallazgo de ocho vehículos que se encontraban requeridos ante la justicia venezolana.

“Esto con el fin de seguir minimizando en tiempo real, todo tipo de delito que ponga en riesgo a nuestra población venezolana”, relató.

Cicpc recupera ocho vehículos en Miranda, La Guaira y Carabobo

Rico detalló que en Miranda, lograron recuperar un minibús Ford, B-350, año 1986, placas 00AB3CA, por robo de vehículo y un Toyota Land Cruiser, año 1976, placas AA400NJ, por alteración de seriales, en los municipios Los Salías y Rafael Urdaneta; mientras que en la parroquia Carlos Soublette, municipio Vargas, estado La Guaira, fue hallada una Keeway Horse Kw-150, placas AA1C30B, año 2006, por hurto de moto.

Ahora, en los municipios Guacara, Bejuma, Puerto Cabello, Naguanagua y Carlos Arvelo del estado Carabobo, fueron recuperados una Empire Horse, año 2011, placas AA3U97B, por robo de moto; un Chevrolet Corsa, placas AA103TN, año 2004, por abuso sexual; una Chevrolet Grand Vitara, año 2006, placas AA767EU, por muerte a animal ajeno; una Kawasaki Klr-650, año 2011, placas AF6Z52U, por uso de documentos falsos y una Yamaha Rx-115, año 1984, sin número de placas visibles, por alteración de seriales.

Por su parte, los sabuesos del Cicpc continuarán con los dispositivos de seguridad en los distintos sectores del territorio nacional, con la finalidad de reducir los índices delictivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Yaracuy: Abatidos tres integrantes del GEDO “Cesita Conde”

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes