Adaluz estrenó su tema «Tekila»

212
Adaluz
Foto: Cortesía
Compartir

La venezolana Adaluz estrenó un tema de su completa autoría denominado «Tekila», fusiona ritmos latinos con mucho sabor a nuestro caribe.

Se ha convertido en una artista integral gracias a su gran talento, cargada de sueños, capaz de alcanzar todas las metas que se propone; muy a pesar de los obstáculos que hay en el camino.

Una chica que desde muy temprana edad ha estado cultivando sus conocimientos en el área musical en conservatorios, academias y muchos otros lugares donde fortaleció el registro vocal, de igual modo el performance.

Su trayectoria data desde hace tres años donde a lo largo de ese tiempo ha logrado llevar su música a diversos escenarios de gran relevancia; así como también, a los programas de mayor trascendencia en el país.

Adaluz Tekila
Foto: Cortesía

Lanzamiento de su nuevo tema «Tekila»

 

El pasado viernes 3 de junio a las 5:00 pm los espacios de un reconocido restaurant de Valencia fue el escenario elegido para el lanzamiento “Tekila”; el nuevo material musical de esta joven promesa de la música que derrocha luz a su paso y ha mostrado un crecimiento visible a lo largo de su carrera; donde la prensa nacional y regional pudieron apreciar su versatilidad paseándose por baladas románticas en inglés y español hasta la música regional mexicana deleitando a todos los presentes.

No se pierdan detalles de esta artista que derrocha simpatía y vayan a seguirla en su cuenta Instagram: @adaluz_official

 

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡No te lo pierdas! Cata de cervezas, brasas y sabores en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar