jueves, abril 25, 2024
spot_img

PoliCarabobo capturó a hombre con amplio prontuario policial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Policía de Carabobo, adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIPEC); capturaron a un hombre con amplio prontuario policial, en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

El sujeto apodado “El Punto y Quieto”, estaba solicitado y activamente buscado por las autoridades, debido a denuncias que lo vinculan con múltiples robos ocurridos en el municipio Naguanagua.

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano, quien detalló que luego de haber identificado al mencionado sujeto como autor material de varios robos ocurridos en Naguanagua; se activó su búsqueda, logrando su captura por funcionarios del SIPEC en el barrio Juan Pablo II; cercano al sector Ricardo Urriera en el sur de la ciudad.

 

Asimismo, dijo que luego de ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); este hombre arrojó nueve registros policiales por Robo y Hurto Genérico, además de una solicitud con orden de captura por el delito de Robo Agravado.

 

Hombre con amplio prontuario policial

 

“Se conoció que este delincuente se encontraba relacionado con varios robos, uno de ellos perpetrado en un colegio del municipio Naguanagua; donde se hizo pasar por escolta de una camioneta que iba ingresando al mismo, para que lo dejaran pasar en su motocicleta; una vez dentro del plantel atracó a la conductora del vehículo y la despojó de una fuerte suma de dinero en efectivo”, explicó Solórzano.

 

Acotó que este individuo aplicó este mismo modus operandi en varios lugares, haciéndose pasar como escolta de las personas para que le dieran ingreso en ciertas zonas; para posteriormente cometer sus fechorías y despojarlos de sus pertenencias; acciones delictivas que, gracias a la labor de las fuerzas policiales, han sido desarticuladas, para llevarlo a la orden del Ministerio Público y los tribunales correspondientes.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Capturados tres PoliBaruta por homicidio en El Hatillo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes