La reconocida cantante brasileña, Marília Mendonça, murió este viernes al estrellarse el avión en el que viajaba; cerca de una cascada en la cordillera de Caratinga, en el estado de Minas Gerais.
Mendonça, de 26 años de edad, viajaba junto a otras cuatro personas: su productor Henrique Ribeiro; su tío y asesor, Abicieli Silveira Dias hijo; además del piloto y copiloto de la aeronave, de los cuales aún se desconoce sus identidades.
La avioneta Beech Aircraft bimotor, de la empresa PEC Táxi Aéreo, de Goiás, prefijo PT-ONJ, tenía una capacidad para seis pasajeros, reseñaron medios locales.
Según lo publicado en su cuenta oficial de Twitter horas antes de despegar, la cantante brasileña iba a ofrecer varios conciertos durante el fin de semana en Caratinga.
La avioneta despegó del estado de Goiás y fue avistada en su caída por testigos, quienes añadieron que vieron caer primero una parte de la aeronave; luego el resto comenzó a girar en el aire y se precipitó. Aún se desconocen las causas del accidente; reseñó Telesur.
Cantante brasileña muere en accidente aéreo
Mendonça nació en Cristianópolis, Goiás, el 22 de julio de 1995, destacándose como vocalista y compositora de música Sertaneja, folclor originario de la zona centro y sur de Brasil.
Su fama creció en Brasil entre 2015 y 2016, con éxitos como Sentimento louco e Infiel, Ciumeira, «Supera», y De quem é a Culpa.
Marília Mendonça dejó un hijo de un año de edad.
También puedes leer: Al menos ocho muertos y decenas de heridos en festival de música Astroworld
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»