viernes, abril 19, 2024
spot_img

Reconocida cantante brasileña muere en accidente aéreo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La reconocida cantante brasileña, Marília Mendonça, murió este viernes al estrellarse el avión en el que viajaba; cerca de una cascada en la cordillera de Caratinga, en el estado de Minas Gerais.

Mendonça, de 26 años de edad, viajaba junto a otras cuatro personas: su productor Henrique Ribeiro; su tío y asesor, Abicieli Silveira Dias hijo; además del piloto y copiloto de la aeronave, de los cuales aún se desconoce sus identidades.

La avioneta Beech Aircraft bimotor, de la empresa PEC Táxi Aéreo, de Goiás, prefijo PT-ONJ, tenía una capacidad para seis pasajeros, reseñaron medios locales.

Según lo publicado en su cuenta oficial de Twitter horas antes de despegar, la cantante brasileña iba a ofrecer varios conciertos durante el fin de semana en Caratinga.

La avioneta despegó del estado de Goiás y fue avistada en su caída por testigos, quienes añadieron que vieron caer primero una parte de la aeronave; luego el resto comenzó a girar en el aire y se precipitó. Aún se desconocen las causas del accidente; reseñó Telesur.

Cantante brasileña muere en accidente aéreo

Mendonça nació en Cristianópolis, Goiás, el 22 de julio de 1995, destacándose como vocalista y compositora de música Sertaneja, folclor originario de la zona centro y sur de Brasil.

Su fama creció en Brasil entre 2015 y 2016, con éxitos como Sentimento louco e Infiel, Ciumeira, “Supera”, y De quem é a Culpa.

Marília Mendonça dejó un hijo de un año de edad.

También puedes leer: Al menos ocho muertos y decenas de heridos en festival de música Astroworld


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceTelesur
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes