viernes, abril 19, 2024
spot_img

Detienen a hombre por hurtar cables en Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Delegación Municipal Mariño, lograron capturar a un hombre identificado como Jhonathan José Contreras Sánchez (30) por hurtar cables; y robar pertenencias.

El hombre se dedicaba a cometer estos hechos en el sector popular El Museo, parroquia y municipio Francisco Linares Alcántara; con la intención de comercializarlos para lucrarse de manera ilegal; informó el Director del Cicpc, Comisario Douglas Rico.

En este sentido, agregó que se le incautó un saco contentivo de 3 kilos 650 gramos de guayas de alta tensión con una longitud de 22 metros aproximadamente.

hurto de cables
Foto: Referencial

Detienen a hombre por hurtar cables en Aragua

Por otra parte, el director de la policía científica destacó que Jhonathan José Contreras Sánchez fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol); y arrojó que posee registros por violencia física; comercio de estupefacientes, resistencia a la autoridad y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

Por último, Douglas Rico hizo un llamado a la ciudadanía para que informe cualquier situación que perturbe o ponga en riesgo a las comunidades y, sobre todo a la juventud.

También puedes leer: MP suspende festival taurino en Aragua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes