viernes, abril 26, 2024
spot_img

MP suspende festival taurino en Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde de este viernes, el Ministerio Público (MP) suspendió el festival taurino que se iba a realizar el 11 de diciembre en el Hotel Marriott de Maracay, estado Aragua.

La información la dio a conocer el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta en la red social Twitter.

En este sentido, el Fiscal William Saab detalló que el MP dictó Medida Precautelativa, q consiste en la suspensión de dicha actividad; tras la circulación de carteles sobre “matanza pública” de seis toros en Aragua.

Además, deben retirar toda la publicidad sobre el festival taurino.

MP suspende festival taurino en Aragua

Esta decisión generó polémica entre los usuarios de Twitter. Algunos apoyan esta medida tomada, pues consideran que es maltrato animal.

“Yo si estoy de acuerdo en q no exista mas esta matanza!!! Los q supuestamente defienden lo Cultural !! Seguramente no estarán de acuerdo en matarse ellos contra 1 gladiador dl imperio Romano !!en defensa de su cultura !! Alli cambiarían de idea ! Con total seguridad!!”, dijo un internauta.

“El asesinato no es cultura!!!”, fue otro tuit de una mujer que está en contra del maltrato animal.

Mientras que otro usuario, comentó: “Creo que esto es ir demasiado lejos, las corridas son una tradición que se realizan desde los tiempos antiguos en lanisal de rodas hace cinco mil años. Se debería respetar a los que nos gusta y no imponerse la ley de a quienes no les gusta”.

“Las Corridas de Toros es un arte centenario, usted nunca oyó hablar de César Girón, Manuel Benítez “El Cordobés”, con esta medida usted pretende abolir la Tauromaquia en Venezuela”, dijo una usuaria.

Por otra parte, se pudo conocer que el festival taurino se iba a realizar en un terreno y no en la maestranza, que tiene años cerrada.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Capturan a miembros de la banda «Los Manos de Seda» en Santa Teresa del Tuy


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes