jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Capturan a miembros de la banda “Los Manos de Seda” en Santa Teresa del Tuy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Delegación Municipal Santa Teresa del Tuy, capturaron a los integrantes de la banda delictiva “Los Manos de Seda”; quienes mantenían azotados a los comerciantes del Casco Central de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, estado Miranda.

Así lo dio a conocer este jueves, el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario Douglas Rico; a través de su cuenta en Instagram.

En este sentido, detalló que aprehendieron a Juan Enrique Hernández Crespo (22), Freddy Campos Cisneros (54); Sikiu Yalderin Bello Quintana (36) y Antonio José López Cisneros (62).

“Se logró la desarticulación total de este grupo hamponil que se dedicaba a introducir sus manos en bolsos, bolsillos y carteras de los transeúntes de la dirección antes mencionada; para despojarlos de celulares y el dinero en efectivo que tengan, manteniendo azotada a la comunidad”, agregó.

Banda “Los Manos de Seda”

De igual manera, Douglas Rico indicó que una vez realizada su detención, fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol); y arrojó como resultado que Antonio López tiene registros por hurto agravado, hurto genérico, robo genérico y hurto de vehículos; Juan Hernández por lesiones personales grave; Freddy Cisneros por hurto genérico y Sikiu Bello por robo genérico.

Por lo tanto, quedaron a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

También puedes leer: Hombre le dio un machetazo a un perro tras discutir con la dueña


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes