La noche del sábado 18 de marzo, el cantante mexicano Emmanuel sorprendió al público carabobeño con un espectacular concierto en las instalaciones del Hotel Hesperia Valencia.
Con el tema “Corazón de melao” inició el maravilloso show que puso de pie a los asistentes. Luego el artista cantó gran parte de su exitoso repertorio musical que cautivó a sus fans.
Durante años, sus canciones han llegado al corazón de adultos y jóvenes. Además, el artista resalta por su carisma y su gran voz que se mantiene intacta.
«Fueron canciones escritas con honestidad, creo que esta honestidad pues pasa el tiempo y llega a otro grupo de gente y van descubriendo que en esas letras hay cosas lindas. Hay que dar gracias a Dios que tu voz y tu música sirvió para dar alegría a alguien, es maravilloso», expresó el reconocido cantante a los medios de comunicación.
También, reveló que la búsqueda y el riesgo siempre han estado presentes en su carrera artística. «El amor por la música, la entrega, el respeto al público y a mí mismo, tu manera de hacer las cosas frente al escenario, si se junta todo esto hay una calidad», destacó.
Para Emmanuel, la parte medular del éxito es la melodía. «Es la que te hace cantar», añadió.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Jeremías te dice que: “Tú no sabes”
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.