martes, abril 16, 2024
spot_img

Jeremías te dice que: “Tú no sabes”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

“Tú no sabes”, es el nuevo tema musical del cantautor venezolano Jeremías; dedicado a esa persona con la que uno va a pasar el resto de tu vida.

“Siempre he dicho que la mujer de mi vida ha sido aquella que ha estado conmigo en cada tramo, período y cada tiempo que nos ha tocado estar juntos. No es como dicen los cuentos de hadas del felices para siempre, sino el día a día”, detalló.

Así mismo, el artista subrayó durante una entrevista al programa A Tiempo de Unión Radio que el proceso de hacer música es un oficio fresco.

Además, agregó que “De vez en cuando ocurre que mis compañeros de industria consideran que yo soy merecedor de un premio, lo cual es un detalle hermoso; pero no es por eso por lo que uno trabaja”.

Jeremías destacó que antes la promoción de la música era “muy corporativa”.

Precisó que “ahora, afortunadamente, es la era de las marcas personales y formas parte de un universo de ofertas y te puedes destacar por encima de corporaciones porque hace bien lo que haces”.

Por otro lado, describió que su primer encuentro con el público es el 3 de mayo en el Centro Cultural BOD y espera que sea la primera de muchas presentaciones.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Así celebró Bruce Willis su cumpleaños tras revelar su enfermedad (+Video)

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes