viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Pendientes! Un ritual satánico disfrazado de juego de mesa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hace poco, Amazon comenzó a vender un tablero llamado «Holy Spirit Games», significa el “Tablero del Espíritu Santo”; pero lo relacionan con un ritual satánico que esta disfrazado de un juego de mesa.

Según el fabricante, su producto permitirá a las “personas que aman a Cristo” ponerse en contacto con Jesús directamente, brindándoles «una forma infalible de entender la voluntad del Señor».

Por supuesto, el producto se ha hecho viral en las redes sociales. Por ende, dividió las opiniones; pues muchos comentarios en Amazon que sería la «ouija católica».

Holy Spirit Games

Ante esta situación, el Padre Eduardo Hayen Cuarón, director del semanario Presencia de la diócesis mexicana de Ciudad Juárez, ilustró en su cuenta de Twitter que: «Es una ouija disfrazada. Es un supuesto medio para tener comunicación directa con Jesús, pero te advierto: no te comunicarás con Jesús sino con el diablo».

Los creadores afirman esta “ouija católica” es perfecta para grupos católicos, iglesias e incluso grupos de estudios religiosos o amigos que deseen hablar con Dios.

Por su parte, la petición del movimiento Tradición, Familia, Propiedad (TFP) contra la venta de dicho producto, “este tablero de espíritu en particular es mucho peor que los demás. ¡Invita a los usuarios a realizar sesiones de espiritismo en el nombre de Jesucristo y el Espíritu Santo!»

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

La mujer de fuego lanza un nuevo sencillo que hace explotar (+Video)

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes