martes, abril 23, 2024
spot_img

Así celebró Bruce Willis su cumpleaños tras revelar su enfermedad (+Video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Rodeado de toda su familia, el actor y productor estadounidense, Bruce Willis celebró su cumpleaños 68. De hecho, Demi Moore, exesposa del intérprete, compartió en las redes sociales imágenes de la celebración del artista.

La actriz escribió que “Feliz cumpleaños, BW! Muy contenta de poder celebrar hoy contigo. Te quiero y quiero a nuestra familia. Gracias a todo el mundo por vuestro amor y buenos deseos, todos los sentimos”.

En el clip, se puede apreciar a Bruce Willis emocionado y feliz junto a su actual pareja, Emma Heming Willis, y sus hijas.

Es de recordar que, en marzo del año pasado, el actor anunció su retirada del mundo de la actuación al ser diagnosticado de afasia, una enfermedad que afecta al habla y la capacidad de comunicarse.

Luego de su diagnóstico, la familia especificó que se trata de una demencia frontotemporal.

Es un término que agrupa a varios tipos de trastornos cerebrales que afectan principalmente los lóbulos frontal y temporal del cerebro, asociados con la personalidad, la conducta y el lenguaje.

Después de estas noticias, Bruce Willis se apartó del foco mediático, llevando una vida lo más tranquila posible. Sin embargo, con motivo de su aniversario, ha reaparecido.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

La esposa de Bruce Willis hace esta petición a los paparazzis

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes