viernes, abril 19, 2024
spot_img

Lo que dijo Omar Enrique de los conciertos que vienen para el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Omar Enrique habló de los conciertos que vienen para el país y destacó que una gran constelación de estrellas ya están confirmadas para su presentación. El merenguero dijo nombres de importancia pero que hasta ahora no adelantó fechas.

“La locura de los conciertos como ya se los había adelantado”, dijo el interprete de María que ha sido en los últimos meses un vocero de los conciertos. “Venezuela va a ser el país con más conciertos internacionales este año”; recalcó.

Ya el marabino había tenido palabras para la cantante Ana Gabriel quien indició que no vendría a Venezuela. Esta vez dijo algunos nombres rutilantes en el mundo del espectáculo para este 2023.

Dijo que viene Víctor Manuel, como otros artistas internacionales. Además de Gloria Trevi y Kany García. “Pronto le vamos a anunciar los artistas grandes que vienen para el país”, destacó en el vídeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Omar Enrique (@omarenriquemusic)

Omar Enrique habló de los conciertos

El cantante llamó a los fanáticos de la música a prepararse ya que vienen muchos conciertos. Hasta ahora el zuliano no dijo tampoco las sedes pero se espera que además de Caracas sean otras plazas entre ellas Valencia.

Muchos artistas desde el año pasado retornaron al país para dar conciertos los cuales fueron recibidos por todo lo alto. En lo que va de 2023 se han presentado varios con llenazos que han dado que hablar.

“Prepárense ya que cuando digo esto a mucha gente le da rabia”, dijo Omar Enrique en el vídeo. “Pero si les da rabia, vénganse a su país y vean los conciertos aquí pues”, indicó en la grabación.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

El actor Franklin Virgüez se sometió a una cirugía de la vista

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes