miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Cinco detenidos en Puerto Cabello por alteración del orden público en la Plaza Drácula

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por presunta alteración del orden público quedaron cinco detenidos en Puerto Cabello por hechos que se presentaron en la Plaza Drácula el pasado 18 de marzo. Las personas repudiaron lo ocurrido.

La Policía Municipal de Puerto Cabello indicó que entre los detenidos por este caso hay dos menores de edad uno de 14 años y otro de 17; los cuales están sospechosos de participar en el mismo. Estos residen en zonas cercanas a la plaza, la cual es muy concurrida los fines de semana.

El Director del cuerpo policial de ese municipio, Supervisor Jefe Erasmo Bastidas, explicó, que se llamó a una comisión para que se encargara de investigar los hechos. Como de capturar a los autores.

En tiempo récord estos desarrollaron las averiguaciones dando con algunos de los presuntos implicados. Hasta ahora se mantienen las investigaciones de lo ocurrido en el litoral carabobeño.

Detenidos en Puerto Cabello

“Entre los detenidos está un adulto de 18 años identificado como Carlos Jesús Pirona Ibarra con residencia en la urbanización San Esteban, estos fueron detenidos por la Policía Municipal. Mientras que funcionarios de la Policía de Carabobo lograron la detención de otros 2 personas de los cuales se desconocen datos”; dijo la policía municipal de Puerto Cabello.

Las personas repudiaron los hechos debido a que es uno de los sitios con atracciones para la familia. Y que el mismo ha sido bandera en los últimos años para visitantes de otros lugares que vienen a conocer a Puerto Cabello.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Conoce por que se prorrogó la Licencia Superior Profesional

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes