miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Lo que dijo el INTT de la Licencia para Conducir de Grado Título Superior Profesional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El INTT informó acerca de la Licencia para Conducir de Grado Título Superior Profesional la cual no puede ser requerida por las autoridades viales del país. Por un año ha sido prorrogada esta solicitud.

Indicó el organismo nacional de Tránsito Terrestre en sus redes sociales que se decidió esperar por el pedimento de las personas que componen el gremio del transporte. Quienes sugirieron dar un tiempo para la capacitación a las personas que optarán por esta licencia.

Los mismos solicitaron la prórroga para realizar los cursos obligatorios. Tener mejores conocimientos y preparación para de esta manera optar por el nuevo grado superior de manejo.

Recordemos que esta licencia es para aquellas personas que manejan transporte público con unidades que superan los 33 puestos. Como vehículos de carga que excedan las nueve toneladas. Además de vehículos con carga de alto riesgo.

Licencia para Conducir de Grado Título Superior Profesional - Licencia para Conducir de Grado Título Superior Profesional

Venezuela busca estar a la vanguardia en materia de manejo vial. Los usuarios esperan de igual modo, que los transportistas y conductores de carga pesada cumplan con las normas viales. Entre ellas evitar el exceso de velocidad.

Licencia para Conducir de Grado Título Superior Profesional

El INTT destacó en sus redes sociales que agradece a los organismos de seguridad dar el apoyo por la normativa señalada. De igual modo, el instituto está a la orden de los usuarios en sus redes sociales.

Indicaron que el organismo que el objetivo principal es brindar un servicio de calidad y eficiente en materia de Transporte Terrestre. Como hicieron el llamado a no dejarse engañar por terceras personas, y todos los trámites debes realizarlo en las oficinas del INTT a nivel nacional.

También puedes leer ahora en nuestro portal: Noticias24 Carabobo

¡Atentos! Esta es la clasificación de licencias de conducir del INTT


«Si quieresrecibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes