martes, abril 16, 2024
spot_img

Carta de residencia para cédula o pasaporte y lo que indicó el director del SAIME

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El director del SAIME, Gustavo Vizcaíno indicó acerca de la carta de residencia para cédula o pasaporte, la cual dijo que este no será requerido. En una entrevista con Unión Radio esta mañana habló del nuevo sistema del servicio de identificación.

Comentó que por “error” se colocó lo de la carta de residencia y que incluso se pensó pero que la misma no es requerida. Invitó a las personas a entrar a la página y conocerla debido a que allí está toda la información.

Destacó que la página tiene ahora todo indicado para que la misma persona haga sus trámites y no se haga a través de gestores. Dijo que es un sistema sencillo y que solo cumpliendo los pasos se hace la solicitud.

Hasta ahora ha habido mucha polémica en torno a lo que ha sido la información del SAIME y lo que se requiere para una cédula. Destacó Vizcaíno que en torno a la cédula solo la persona va por la foto y la firma ya que se ha canalizado todo a través de la página.

“Esta mañana se ha atendido en la oficina del Saime Atención al Ciudadano ubicada en la Av. Baralt, 1731 personas para renovación de cédula; 99 casos por actualización de datos y estado civil”, expresó Vizcañino.

Carta de residencia para cédula o pasaporte

Resaltó Vizcaíno que la página está lista para ser la autogestión y que las personas hagan ellos mismos sus trámites. Comentó que sigue siendo la cédula digital una de las metas del SAIME.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Así estará el clima hoy 20 de marzo en Venezuela y el Equinoccio de Primavera

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes