jueves, abril 18, 2024
spot_img

Así estará el clima hoy 20 de marzo en Venezuela y el Equinoccio de Primavera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima hoy 20 de marzo en Venezuela apunta nuevamente a un día con la presencia del sol. De igual manera, el riesgo de los incendios de vegetación se mantiene presentes en la actualidad en el país.

Señaló el INAMEH que hoy tendremos el Equinoccio de primavera, para el hemisferio norte eso significa que los rayos caerán directo sobre el Ecuador. Eso sucederá a las cinco y 24 de la tarde, hora legal de Venezuela.

Continua el sistema de alta presión sobre el Caribe lo que brinda estabilidad atmosférica genera cielos despejados con poca nubosidad y baja probabilidad de precipitaciones. Esto en buena parte del país.

Sin embargo por el viento podrían originar algunas lluvias o lloviznas leves en estas zonas del país; al este de Falcón, como en el área andina. Además de Delta Amacuro como en nuestro Esequibo.

Clima hoy 20 de marzo en Venezuela

De igual modo, se esperan chubascos aislados al sur del Lago de Maracaibo, como en la Sierra de Perijá como en el estado Amazonas. Probable acumulado pluviométrico entre uno a 35 litros por metros cuadrados.

 

Las temperaturas mínimas serán en las zonas montañosas del país con 7 grados. Mientras que en los llanos centrales, orientales y occidentales se sentirá una temperatura de 39 grados. Esto eleva las probabilidades de incendios forestales en un 71%.

La fase lunar indica que estamos a un día antes de Luna Nueva. Mientras que el oleaje estará con olas de dos metros en todo el territorio nacional.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Conoce por que se prorrogó la Licencia Superior Profesional

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes