sábado, abril 20, 2024
spot_img

Estados Unidos venció a Cuba en el Mundial y va a la final del CMB

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Estados Unidos venció a Cuba para estar de nuevo en la final del Clásico Mundial de Beisbol. Una verdadera aplanadora ofensiva fueron los norteamericanos para vencer con pizarra de 14×2 en el estadio Loan Depot Park de Miami.

El verdadero líder ofensivo fue Trea Turner quien guió este triunfo que lleva a los estadounidenses a la final. Turner largo dos cuadrangulares empujando además cuatro carreras para su selección.

Paul Goldschmidt, bateó un batazo de cuatro esquinas fletando cuatro rayitas mientras que Mookie Betts tuvo tres hits y dos anotadas. Esto a 35 mil 779 la noche de este domingo en Miami.

Estados Unidos venció a Cuba en el Mundial

Mientras que hoy se conocerá quien será el otro combinado finalista para mañana martes. México y Japón se miden esta noche por el otro cupo, donde se espera que los aztecas puedan batallar ante los nipones.

Esto dará el otro equipo para medirse contra Estados Unidos, quien es el actual campeón del Mundial de Beisbol. Estados Unidos por cierto ha tenido la mayor anotación de carreras en lo que va de Clásico con 49 carreras.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

José Altuve se perderá inicio de la temporada en Grandes Ligas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes