miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Cantante venezolana es la primera participante de nuestro país en “La Voz Chile”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una cantante venezolana se convirtió en la primera participante de nuestro país que formará parte del reality show “La Voz Chile”.

Daniela Gutiérrez deslumbró al jurado tras las audiciones “ciegas”, donde interpretó el tema “Hoy quiero confesarme” de la cantante española, Isabel Pantoja.

Su audición se volvió tendencia en las redes sociales, al lograr que se girase las sillas de Francisca Valenzuela y Prince Royce. Finalmente, decidió formar parte del equipo de Prince Royce.

“Y llegó uno de los días más inolvidables de mi vida. Las palabras que escribiré a continuación se quedan cortas para lo FELIZ y AGRADECIDA que estoy; por el solo hecho de pisar este escenario. No sin antes darle gracias a Dios por cada una de las batallas que me ha puesto a lo largo de mi vida y que me llevaron a donde estoy ahora. Agradecerle a mis padres y hermano por apoyarme desde muy pequeña en este amor, por cantar y expresar mis sentimientos a través de él”, reseñó en sus redes sociales.

Cantante venezolana es la primera participante de nuestro país en “La Voz Chile”

Por otra parte, el jurado de La Voz Chile quedó también impresionado con la participación de Jeremy Romero, otro venezolano que cantó el tema Colors, mientras lo interpretaba por medio de lenguaje de señas.

Romero trabajó en el Núcleo Costa Oriental del Lago de la Universidad del Zulia, en Cabimas. Allí se desempeñó como intérprete de lenguaje de señas venezolanas, haciendo acompañamiento académico de los estudiantes sordos.

Esta segunda temporada del reality show cuenta con José Luis Rodríguez “El Puma”, Francisca Valenzuela, Prince Royce y Beto Cuevas como jurado.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¿Cuándo se verá la Luna “rosa” de abril?


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes