viernes, abril 26, 2024
spot_img

Clausurados Juegos Deportivos y Paradeportivos Comunitarios Valencia 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con emoción, alegría y un gran show de fuegos artificiales, este viernes  fueron clausurados los Juegos Deportivos y Paradeportivos Comunitarios Valencia  2023 (Judecom), en un acto realizado en el  Parque Alí Primera, ubicado en el sector La Florida de la parroquia Miguel Peña.

Durante el evento el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, expresó su satisfacción por la participación de más de cuatro mil 200 niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, quienes participaron en las disciplinas de básquet, béisbol, atletismo, fútbol, kárate, fútbol sala, bolas criollas, tenis de mesa, ajedrez, y dominó.

“Hoy quiero felicitar a todo el equipo que acompañó estos Juegos Deportivos y Paradeportivos 2023 y a los principales protagonistas que fueron ustedes todos los atletas, hoy hemos alcanzado un objetivo en la consolidación de la masificación deportiva, porque esos eran los sueños bolivarianos de nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías y hoy estamos consolidando esos propósitos a través de nuestro Plan Búho Deportivo” manifestó.

Clausurados Juegos Deportivos y Paradeportivos Comunitarios Valencia 2023

Los atletas del eje 4 de la parroquia Rafael Urdaneta, resultaron campeones con un total de 39 medallas, mientras que el eje 1 de la parroquia Miguel Peña ocupó el Segundo lugar, con un total de 27 preseas, mientras que el tercer lugar fue para el eje 6 de la parroquia Miguel Peña.

El mandatario local resaltó que estas actividades forman parte del Plan Búho Deportivo, el cual estuvo por dos semanas desplegado en las diferentes comunidades del municipio, el cual fue diseñado con el propósito de impulsar la masificación deportiva en la ciudad

Clausurados Juegos Deportivos Paradeportivos Valencia 2023

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Alcalde Fuenmayor supervisó trabajos de rehabilitación integral en la vía principal de Trapichito


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes