viernes, abril 19, 2024
spot_img

Alcalde Fuenmayor supervisó trabajos de rehabilitación integral en la vía principal de Trapichito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cómo parte de las políticas en materia de recuperación de espacios, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, en compañía de líderes sociales, inspeccionaron los avances de los trabajos que realizan las cuadrillas del Plan Búho en la comunidad de Trapichito de la parroquia Miguel Peña.

Durante el recorrido nocturno con vecinos de la comunidad, el mandatario local indicó que los trabajos beneficiarán de manera directa e indirecta a más de 14 comunidades que hacen vida en la mencionada arteria vial.

“Estos trabajos iniciaron desde la esquina de Las Monjas y se tiene previsto llegar hasta la avenida principal de Lomas de Funval, dónde se colocarán aproximadamente 450 toneladas de asfalto en todo el recorrido”, expresó.

Fuenmayor supervisó trabajos en la vía principal de Trapichito

Asimismo, Fuenmayor puntualizó que los trabajos incluyen asfaltado, iluminación con lámparas tipo LED, el saneamiento del canal de Trapichito, la construcción de dos pozos de agua, limpieza de sumideros, poda y nivelación de bocas de visita.

“Esto es gracias a un esfuerzo en conjunto de un solo Gobierno, entre nuestro presidente obrero Nicolás Maduro Moros, de la mano de los equipos de UBCH, de los equipos de comunidad, los consejos comunales, los jefes de calle, el poder popular, el gobernador Lacava, es decir todas las expresiones de los líderes comunitarios de la comunidad de Trapichito, estamos generando un proceso extraordinario con los servicios públicos de nuestra ciudad de Valencia” enfatizó.

Fuenmayor trabajos vía principal Trapichito

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: UAM culminó con éxito ciclo de conferencias “Tendencia, desafíos y oportunidades 2023”


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes