jueves, abril 18, 2024
spot_img

MLB: Salvador Pérez designado capitán de los Reales de Kansas City

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Antes de comenzar el primer partido de la temporada frente a Mellizos de Minnesota, Reales de Kansas City designó a Salvador Pérez como capitán del equipo.

Un nombramiento poco común en el béisbol, una escuadra elige como capitán a un jugador que consiguió una gran cantidad de logros en la novena, además de mostrar liderazgo en el mismo.

Además de sus constantes viajes al Juego de Estrellas, el receptor ganó cuatro premios al Bate de Plata, cinco Guantes de Oro, y obtuvo el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial 2015, año en que Kansas City derrotó a los Mets para su segundo título.

Además, está entre los jugadores más populares dentro del clubhouse debido a su naturaleza sociable, algo positivo para un club en medio de un gran movimiento juvenil. También está dispuesto en todo momento a firmar autógrafos y tomar fotografías para los fanáticos que se presentan mucho antes del primer lanzamiento.

“Salvy representa un ícono de los Reales, un ícono de Kansas City y un ícono del béisbol. Este honor refleja no solo su lugar en la historia de los Reales, sino también el trabajo que realiza y el liderazgo que brinda a nuestra organización”, expresó el gerente general de los Reales, J.J. Picollo.

El Salón de la Fama George Brett (1989-1993) y Frank White (1989-1990) se convirtieron los primeros capitanes de los Reales.

Mike Sweeney resultó el último capitán de los Reales, desde 2003 hasta que se fue a Oakland para la temporada 2008.

Salvador Pérez designado capitán de los Reales

Pérez, de 32 años, viene de una temporada en la que bateó .254 con 23 jonrones y 76 carreras impulsadas en apenas 114 juegos.

Pérez quedó nominado del club para el Premio Roberto Clemente en 2021. El año pasado ganó el Premio Lou Gehrig, que se otorga anualmente al jugador de las Grandes Ligas que mejor ejemplifica el carácter de la estrella fallecida de los Yankees.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: MLB: mira la actuación de los venezolanos en el Openning Day


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes