viernes, abril 19, 2024
spot_img

En video: el ofensivo cántico de hinchas del Barça contra Neymar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A la quema de las camisetas del brasileño Neymar, se suman ahora un cántico violento donde se le desea la muerte, los hinchas del Barcelona aún no se les pasa la rabia de que el atacante, uno de sus jugadores predilectos, haya decidido marcharse de la institución para fichar por el PSG de Francia.

Neymar
Foto: @PSG_espanol

Durante el partido entre Barcelona y el Chapecoense de Brasil por el Trofeo Joan Gamper, se pudo escuchar como los hinchas que se encontraban en la tribuna norte del Camp Nou cantaban a todo pulmón: “Aquí no te queremos, Neymar muérete”.

Como se puede apreciar en algunos comentarios en las redes sociales, el mencionado cántico provenía desde la grada que acoge supuestamente a los hinchas menos radicales del Barcelona.

“Al final estoy un poco triste por lo que hablaron e hicieron. No quería irme de una mala manera. Realmente quería marcharme bien del club. Pero siento que no hice nada malo”, comentó el astro brasileño en respuestas de los insultos y el odio que ha generado su partida al PSG entre los hinchas del Barcelona.

Con información de Correo 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes