¡Explosivas! Las sensuales celebridades con mejor trasero (+fotos)

3391
traseros
Foto: Composición/Noticias24 Carabobo
Compartir

Los artistas siempre asombran en los escenarios con su talento y simpatía; pero muchas cantantes también derriten a miles de seguidores con sus cuerpos esculturales. Entérate qué celebridades acaparan más miradas por las fotos sensuales que acostumbran a publicar de sus traseros.

traseros
Foto: Composición/Noticias24 Carabobo

Estas famosas dejan claro que sus glúteos acaparan miradas y aunque algunos dudan que dicha parte de sus cuerpos sean naturales, siguen presumiendo de ellos.

Jennifer López  es una de las que ha dejado al descubierto su trasero, con el cual calienta su cuenta oficial de Instagram,  cada que vez que sube una fotografía.

traseros
Foto: Instagram

Asimismo, Nicki Minaj, otra polémica mujer que es amante del destape y sobre todo de lucir casi al natural su trasero, pone a sudar a más de uno cuando de mostrar su retaguardia se trata.

traseros
Foto: Instagram

Por su parte, Iggy Azalea también hace lo propio, cuando de llamar la atención se trata, por su enorme trasero, el cual lució recientemente en su perfil de Instagram, donde cautivó con una fotografía muy reveladora.

Con información de Televisa

traseros
Foto: Instagram
“Nasar