viernes, abril 26, 2024
spot_img

Cantv conectó con fibra óptica a Insalud de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cantv fortalece en el estado Carabobo la articulación con instituciones públicas de diversas áreas, a fin de ejecutar proyectos que mejoren su acceso a los servicios de telecomunicaciones y la atención a la población.

En esta oportunidad, la empresa conectó con fibra óptica y mediante enlace de Internet dedicado a la sede de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), ubicado en el sector Bárbula del municipio Naguanagua.

El servicio garantiza al personal que labora en las áreas médicas y administrativas múltiples bondades de conectividad, tales como amplio ancho de banda, confiabilidad y óptima transmisión de la red.

Las labores de instalación fueron realizadas por el personal técnico y especializado de la Empresa, y contemplaron el tendido y empalme de 900 metros de cable, programación de los medios de transmisión y pruebas de conexión.

Entre los entes de diversas especialidades médicas que forman parte de Insalud, y los cuales comenzarán a disfrutar de las ventajas de Internet de altas velocidades, se encuentra el Instituto Oncológico Dr. Miguel Pérez Carreño.

 

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Mamá Carabobo apuesta su calidad en la mesa del venezolano

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes