viernes, abril 26, 2024
spot_img

Cantv realiza labores de mantenimiento correctivo en redes de alta capacidad en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cantv realiza, de manera progresiva, labores de mantenimiento correctivo en redes de alta capacidad de la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

La finalidad de las intervenciones técnicas en los medios de transmisión es continuar avanzando con la optimización en la prestación de los servicios de telecomunicaciones. Los trabajos solventan diversos daños registrados en los cables producto del deterioro y la humedad en las zonas.

Foto: Prensa Cantv

Los distintos abordajes son llevados a cabo por las cuadrillas técnicas y especializadas de la Empresa. Estas acciones incluyen el reemplazo de redes, empalmes, reparaciones y adecuaciones en los medios de transmisión. Las maniobras son ejecutadas con el acompañamiento del Poder Popular.

En una primera fase, la Fuerza Azul realizó reemplazo de 160 metros de red de alta capacidad en la parroquia Miguel Peña que mejoró la conectividad a más de 2.000 usuarios. Los sectores atendidos fueron: 19 de Abril, Los Caobos, Eutimio Rivas, La Romana, El Prado, Barrio Unión y La Raya; reseñó una nota de prensa.

Posteriormente, se trasladó a la parroquia Ricardo Urriera donde efectuó la sustitución de 240 metros de cable. Este abordaje avanza en la actualidad con maniobras de empalmes en el medio de transmisión, para beneficiar a más de 2.000 familias y locales comerciales.

Foto: Prensa Cantv

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: CANTV busca mejorar acceso a servicios de telecomunicaciones


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes