viernes, abril 26, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV y paralelo hoy 26 de octubre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pocas horas le quedan al décimo mes del año el cual sin duda ha sido uno de los más rápidos; el precio del dólar paralelo hoy 26 de octubre llega a sus dos cotizaciones. Hoy a las nueve de la mañana está en un costo de: 9,09. A la una de la tarde: 9,05.

El mercado cambiario venezolano se rige por el valor de las monedas que dé el Banco Central de Venezuela. La divisa norteamericana se cotiza hoy miércoles en 8,40 bolívares digitales mientras que el euro subió a 8,37 bolívares.

Bajó estrepitosamente el valor del barril de petróleo el cual nuevamente tiene tendencia a la baja. En 91 dólares con 99 centavos quedó este para el día de hoy, mitad de la semana y pudiera ir descendiendo.

Ya en 500 bolívares exactos está el Petro el cual es una de las monedas más buscadas en el mundo de las criptomonedas. Por supuesto, hay mucha gente queriendo aprender de esa economía en el país.

Dólar paralelo hoy 26 de octubre en Venezuela y la apuesta al turismo

Siempre a la mitad de la semana hablamos del turismo en el país y es que estuvo bien los primeros meses del año. Pero los mismos promotores de turismo nos destacan que todo el mundo ahora piensa en diciembre.

Esto afecta un poco la movida interna de muchas posadas teniendo en cuenta que faltan semanas. En la actualidad hay buenas promociones para las familias los fines de semana. El turismo de playa tiene un valor enorme en Venezuela.

Es por ello que en muchas posadas han bajados los precios con el fin de promover visitas a las playas y otros lugares. Es tiempo de dar valor y también de promover nuestro país mediante el turismo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Sistema Patria dio la siguiente información a los usuarios

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes