viernes, abril 26, 2024
spot_img

Detenidos tres integrantes de la banda «Los Pica Cobre» en Cojedes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Zona Operativa de Defensa Integral Nro. 34 anunció que un reciente operativo de seguridad incautaron 195 kg de cobre y detuvieron a tres ciudadanos pertenecientes a la banda «Los Pica Cobre» en Cojedes.

A estos ciudadanos se les retuvo un vehículo marca Ford 150, modelo Pick Up, color blanco, con el material estratégico que era proveniente de una empresa perteneciente a Petróleos de Venezuela S.A.

La captura se produjo en Sector Mata Oscura, municipio Anzoátegui del estado Cojedes, los detenidos quedaron a orden del Ministerio Público.

Otros procedimientos

Por otra parte también se dio a conocer que en el mismo operativo cayeron las bandas «Los Morochos» y «Los Vegueros».

El Comandante de la ZODI N° 34 Cojedes, aseguró que estos operativos que se realizan semanalmente en la entidad arrojan resultados positivos.

Asimismo detalló que durante dos días fueron aprehendidos 8 ciudadanos que resultaron solicitados a través del Sistema Integral Policial (Sipol), 13 ciudadanos fueron capturados en flagrancia, 8 detenidos por diversos delitos como robo, hurto, aprovechamiento de objetos provenientes del delito, violencia de genero, lesiones culposas, entre otros.

19 personas detenidas por porte ilícito de armas de fuego, y retenidas 20 armas de fuego, 19 armas blancas y 8 cartuchos sin percutir.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Autoridades buscan al tío de las niñas abusadas en Petare


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes