miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Cantv restituyó servicios a más de 1.350 usuarios en Miguel Peña

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cantv culminó labores en Valencia, Carabobo, para restituir los servicios de telefonía fija e Internet a más de 1.350 hogares y comercios de los sectores Canaima, La Bocaína y Barrio Federación, ubicados en la parroquia Miguel Peña.

La conectividad fue restablecida por el personal especializado de la Empresa en articulación con las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) de estas zonas, y las cuales brindaron acompañamiento durante los trabajos.

El abordaje se realizó en la Avenida San Juan de La Bocaína y contempló el reemplazo de 160 metros de cable de alta capacidad afectado por humedad. Esta acción se enmarcó en el Plan de Resolución Integral de Averías.

Enriqueta Vásquez, vocera de la MTT de La Bocaína, resaltó las labores ejecutadas por la Fuerza Azul. “Muchas gracias al presidente de Cantv, MG. Jesús Aldana, y a los técnicos para recuperar los servicios en estas zonas”, añadió.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, mantiene esfuerzos en medio del bloqueo contra el país para continuar mejorando la prestación de los servicios de conectividad al pueblo venezolano.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Trabajadores de Cantv recibieron dotación de vehículos y herramientas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes