viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Cantv restituyó servicios a 300 suscriptores de Tocuyito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cantv restituyó los servicios de telecomunicaciones a 300 suscriptores, residenciales y comerciales; de la urbanización Pocaterra y el casco central de la parroquia Tocuyito, en el municipio Libertador, estado Carabobo.

La Empresa solventó incidencias técnicas en las redes aéreas, afectadas por deterioro, mediante la reconstrucción de empalmes; reemplazo de cinco mangas terminales y 100 conectores modulares.

Esta acción se enmarcó en el Plan de Resolución Integral de Averías. El Gerente de Cantv en la entidad, Darwin Hernández; resaltó que esta jornada contó con la articulación de la Alcaldía del municipio Libertador.

“Desplegamos 25 técnicos para atender las averías reportadas y realizar mantenimiento preventivo a nuestras redes”, indicó.

Foto: Cortesía

Cantv restituyó servicios en Tocuyito

Juan Salas, habitante de la urbanización Pocaterra, afirmó que la comunidad seguirá avanzando con la Empresa para continuar garantizando los servicios de telefonía fija e Internet en la zona. “Debemos seguir trabajando juntos”, indicó.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegada en todo el país para brindar atención a las comunidades afectadas en el acceso a los servicios de telecomunicaciones; refiere una nota de prensa.

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Conoce el horario especial para venta de licores en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes