viernes, abril 26, 2024
spot_img

Piden solución al caos vehicular en la urbanización Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Piden a las autoridades de la capital carabobeña solucionar el caos vehicular que hay en la urbanización Carabobo. A diario se están presentando problemas como choques, rayones entre los vehículos en esta zona.

Denuncian que el parqueo es una anarquía en la zona y cada quien estaciona como quiere en la calle 149. Las personas dejan los vehículos en plena vía pública y esto obstaculiza el libre tránsito que hay.

Poco a poco el asfalto se ha ido desgastando y ya los huecos son enormes en esta parte de la ciudad. Se suma también el tráfico que genera uno de los colegios que está en el área por la entrada y salida de vehículos.

Desde hace tiempo se le solicita a la institución educativa emplear otra logística para evitar las largas filas que se hacen de vehículos en esta parte. Ya que esto crea mayores problemas a lo que es el libre tránsito.

La urbanización Carabobo en Valencia está presentando problemas con el libre tránsito.

Urbanización Carabobo y el caos vehicular

Resaltaron que el problema se está presentando también en la intersección de la avenida Bolívar al final de la calle 149. “Ahora, la calle tiene más tráfico, incluso de camiones y autobuses que conocen acceso directo a esta avenida, sentido Naguanagua; por ello, la usan más seguido”; indicó Leoncio Landáez.

Comentaron que no se respeta el sentido en ninguna de las calles de la urbanización, especialmente en la calle 148. Y en la Redoma del Indio cruzando hacia donde está uno de los hoteles ya que allí reina la anarquía.

“La Urbanización Carabobo necesita orden y planificación, esto redundaría en menos conflictividad y mayor productividad y tranquilidad. Es zona residencial y comercial con colegios, aseguradoras, Ministerio Público, hoteles, restaurantes”; dijo Leoncio Landáez.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Atención! Funvisis reportó sismo no sentido en Valencia

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes