martes, abril 23, 2024
spot_img

Tips para tener unos pies de realeza

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los pies es una parte del cuerpo que muchas veces no le prestamos la atención debida y es cuando aparecen molestias. Aparecen callos, hongos, uñas encarnadas, pero aquí te daremos algunos consejos para que evites todo eso.

Lo primero que debemos considerar es que la piel de los pies es diferente al resto de la piel de nuestro cuerpo. Por lo tanto las cremas que utilizamos deben ser diferentes a las cremas de uso corporal.

Para cuidar los pies debemos estar muy pendientes de secarlos muy pero muy bien al salir de la ducha. Se recomienda disponer de una toalla de uso exclusivo para el sacado de los pies, debemos secar muy bien entre los dedos para evitar hongos.

Cada quince días se debe realizar un mantenimiento de pedicura es decir debemos remojar los pies en agua tibia. Y luego de veinte minutos con un cortaúñas cortar las uñas que estén muy largas y si no lo están podemos pasar una lima para rebajar el tamaño.

Pies, más consejos

En ese mantenimiento de pedicure debemos pasar una paleta debajo de las uñas a manera de limpiar entre uña y piel. Luego de esto tratar de liberar la uña si está comenzando a encarnarse.

Si se presentan callos se debe utilizar los productos especiales para esta molestia. Generalmente se debe dejar la crema por un tiempo indicado en el producto y a los dos días el callo desaparecerá.

Para suavizar los pies nada es más efectivo que antes de dormir colocar por debajo y encima de los pies vaselina y colocar medias. En la mañana siguiente lavamos muy bien los pies, secamos y notaras como se suaviza.

Para los malos olores de los pies se recomienda colocar un poco de bicarbonato de sodio en los zapatos para disminuir el olor.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Bajar los triglicéridos, puedes hacerlo de esta manera

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes