viernes, abril 19, 2024
spot_img

Capellán del Cementerio del Este de Caracas asesinado a puñaladas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Franklin Pineda capellán del Cementerio del este de Caracas lo asesinaron brutalmente. El Domingo de Resurrección el religioso estaba en su casa donde lo golpearon. Aparte de la golpiza lo apuñalaron hasta dejarlo sin vida.

La muerte del capellán del Cementerio del Este despertó además muchas interrogantes. En medio de la pandemia y conocido el religioso, vivía en un barrio capitalino. Este ubicado además en la parroquia La Candelaria de Caracas.

A el religioso lo sepultaron en medio de la incertidumbre luego de ser asesinado. Hasta ahora todas las hipótesis están además sobra la mesa. La policía científica se encargó de levantar el cadáver del sujeto en su vivienda. En medio de muchas preguntas.

Capellán del Cementerio del Este, un caso tipo cangrejo

Una vez más se pone a prueba la materia investigativa de la policía científica. Ya que hay pocas pistas y mucha materia para investigar. El religioso se encargaba de las exequias en el camposanto ubicado en El Hatillo.

Capellán del Cementerio del Este - Capellán del Cementerio del Este

La Arquidiócesis de Caracas dio sus palabras de condolencia. Pero destacaron que Franklin Pineda no era sacerdote, solo era un encargado de dar las exequias. La muerte del Capellán del Cementerio del Este ocurrió de forma misteriosa.

Se sospecha que el religioso pudo conocer a las personas que lo dejaron sin vida. Debido a que lo encontraron en el lugar y no le habían robado nada. Nadie escuchó ruidos extraños en su vivienda. La policía científica recabó las pruebas.

Misterioso asesinato

El misterioso asesinato de el religioso entra en la cadena de investigaciones del CICPC. Lo dejaron sin vida luego de golpearlo y darle puñaladas en su casa. Hasta ahora esta la encontraron cerrada y sin señales de violencia.

El caso causó conmoción en muchos sectores de la capital. Las exequias se llevaron a cabo en medio de los amigos y familiares del fallecido. Donde ahora las investigaciones continúan para dar con los presuntos autores.

Sigue leyendo:Asesinado El Deivis luego de medirse a las autoridades en Boca de Río

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes