viernes, abril 26, 2024
spot_img

Capo mexicano orquestó asesinato de Rossana Delgado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Según documentos de la fiscalía, el asesinato de la venezolana Rossana Delgado fue orquestado por un alto miembro de un cártel de la droga mexicana.

Hasta ahora, las autoridades no han podido determinar a qué cartel pertenece. Sin embargo, el autor material del asesinato de la urbe venezolana fue identificado como Edwin Murillo, y está recluido en una cárcel del sistema penitenciario de Georgia por tráfico de drogas.

Las investigaciones arrojaron que la mujer fue engañada por un grupo de personas en el condado de DeKalb. Posteriormente, la llevaron a otro condado y la asesinaron, mientras que las partes del cuerpo fueron quemadas.

Asesinato de Rossana Delgado - Asesinato de Rossana Delgado

Según la fiscalía, en la acusación formal, Edwin Murillo ordenó el asesinato de Delgado debido a que “la relación de negocio entre él y la taxista colapsó resultando en la desconfianza del Murillo hacia Delgado”, reseñó El Impulso.

Para lograr tal propósito, Murillo utilizó a Megan Colón, a María Katherine Chávez Encarnación y a Carolina Jazmín Rodríguez para que engañaran a Delgado. Después, éstas la transportaron a un lugar en el condado de Clayton, y después al condado de Gilmer.

Mientras que Juan Ayala, Mario Alberto Barboza Juárez, Óscar Manuel Garcia y Juan Antonio Vega se encargaron de mutilar y quemar el cuerpo de Delgado, según las estimaciones policiacas.

Los documentos judiciales se indica que tanto la víctima como los acusados estaban involucrados en supuesto tráfico de estupefacientes, “bajo un sistema jerárquico en el que distribuyen las drogas”.

Sigue leyendo: ¡Viral! Tom Daley teje para combatir el estrés en Tokio 2020


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes