martes, abril 23, 2024
spot_img

Conozca a los demás candidatos del PSUV a la gobernación en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para muchos la elección de este domingo en la tolda roja está polarizada; pero la lista de los candidatos del PSUV a la gobernación en Carabobo es larga y hay muchos nombres de vital importancia; experiencia política y buenas propuestas.

Este domingo aparte de Vielma Mora y Lacava hay otras propuestas para lo que serán estos comicios. La tolda roja abrirá sus elecciones al todo el público, y si quieres votar solo tienes que informarte a través de 2406.

De esa manera podrás saber donde podrás ejercer tu derecho al voto en estos comicios. Por el bando femenino hay nombres de experiencia; entre ellos el de Dheliz Álvarez que ha sido consecuente con el estado Carabobo.

También están en el bando femenino para estos comicios de la tolda chavista, Mary Bello. Otra propuesta interesante la hace Palmira Cáceres; además de Maryurys Cedeño como Bussy Galeano.

Aparecen en el tarjetón de aspirantes a la gobernación los nombres de las damas; Oneida García de mucha experiencia en la política. Además de Magaly Prieto como también Aura Torres e Hilda Valero.

Candidatos del PSUV para este 8 de agosto

Por el bando masculino figuran para estos comicios los siguientes nombres: Adrián AbiHassan. Además de Diego Corrales, Diógenes Linares, como también Héctor Maduro. Aparecen también José Muñoz como la experiencia de Saúl Ortega.

Están en estos comicios para la papeleta de votaciones Yoel Pérez, Reinaldo Rodríguez; como el actual gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava; y el otro aspirante como lo es José Gregorio Vielma Mora.

Es importante saber que si decides ejercer tu derecho al voto en estos comicios del PSUV; ten en cuenta de llevar tu cédula de identidad. No es necesario estar carnetizado en la tolda roja; debido a que estas votaciones serán abiertas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:La oposición en Carabobo sigue sin un candidato propio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes