jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Capturada en Los Guayos con media panela de presunta droga

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Policía de Carabobo informó que quedó capturada en Los Guayos, una mujer con media panela de presunta droga. La dama quedó en manos del Ministerio Público para su debido proceso judicial.

La aprehensión se logró en el sector Las Casitas de Los Guayos, donde se observó a una mujer de 24 años de edad; quien se desplazaba de manera sospechosa por una vereda, y al avistar a la comisión policial tomó una actitud nerviosa.

Al momento de realizarle la debida inspección corporal a la ciudadana, le incautaron un envoltorio de gran tamaño; con un peso aproximado de 297 gramos de aparente marihuana; la cual sería comercializada en la zona.

Se desconoce desde cuando la dama estaba en estas andanzas en este sector del municipio Los Guayos. La policía de Carabobo se mantiene vigilante en los 14 municipios de la entidad en pro de la seguridad.

Capturada en Los Guayos con presunta droga

El combate contra el tráfico de drogas en el estado ha sido implacable, no solo por parte de la policía de Carabobo; también por otras dependencias como la Policía Nacional Bolivariana y organismos municipales.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Un Policía Municipal en Miranda murió en un enfrentamiento


«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes