viernes, abril 19, 2024
spot_img

La historia de Choco y sus perros que hizo vibrar a Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Choco y sus perros en un vídeo que se hizo viral ganó fama toda esta semana en Bucaramanga, Colombia. El sujeto junto a sus dos mascotas, se define como una persona feliz pese a no contar con recursos.

La semana pasada se hizo famoso luego de que una persona lo grabara cantándole el cumpleaños a una de sus mascotas. Los canes portaban sombreritos de fiesta y se vieron animados cuando el hombre cantaba “el cumpleaños feliz”.

El vídeo desató una ola de comentarios positivos incluso hizo llorar a mucha gente por la pureza de los canes. Estos estaban felices de que su dueño quien no cuenta con nada le estaba dando lo mejor; como lo es su alegría.

La historia de Choco y sus perros en Bucaramanga

El hombre se sienta con sus dos perros, uno de ellos de nombre Shaggy y le canta el cumpleaños mientras el animal se ve feliz. Dice que son sus dos mejores compañeros y sus fieles familiares.

Choco cuyo nombre es José Luis Matos escapó de su casa cuando tenía 12 años; había mucha violencia en su hogar y es por ello que vive en la calle. Sus dos perros son su familia y el cielo su hogar.

Pese a que vive en un pequeño lugar siempre se las ingenia para comer y para ser un ser feliz. Se le ve siempre animado ayudando a los perros y gatos que hay en la calle. No siempre tiene alimento pero en las bolsas de basura consigue algo para ellos.

Conmovió al Mundo

Pero la historia de Matos y sus perros le dio la vuelta al mundo y empezó a llegarle comida para las mascotas. Incluso los veterinarios se prestaron para revisarlas y ver que estaban en perfecto estado de salud.

Mientras el dijo que quiere ahora tener un hogar para darle abrigo y ayuda a los perros de la calle. Una idea que espera se de pronto en Bucaramanga.

Ahora no puedes dejar de leer en nuestro portal:¡Emergencia! Tonga en Oceania golpeada por olas de tsunami (VÍDEOS)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes