sábado, abril 20, 2024
spot_img

Capturada una falsa esteticista que usaba productos vencidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el estado Zulia capturaron a una falsa esteticista que usaba productos vencidos, informó este miércoles el Director del Cicpc, Comisario Douglas Rico.

La mujer quedó identificada como Carmen Alicia Leiva Solano (56). Realizaba trabajos estéticos sin tener la preparación ni la facultad para tales tratamientos.

“Luego de un patrullaje cibernético realizado en las redes sociales Instagram y Facebook, se logró dar con el perfil de Carmen; quien ofrecía servicios de tratamientos de estética facial y corporal con inyecciones de biopolímeros y ácidos hialurónicos; asimismo, realiza procedimientos invasivos, aumento de volumen en glúteos y labios, en un establecimiento de nombre Estética Facade C.A; ubicado en avenida 9 con calle 6 del municipio Maracaibo; por lo que una comisión de expertos, se dirigió al lugar para realizar unas inspecciones, lograron comprobar que, la mencionada aseguraba ser profesional en el área de la estética; sin embargo, carecía de documentos académicos que la acreditaban para tal función, poniendo en riesgo la salud de sus víctimas, paralelamente en el sitio se logró ubicar algunas sustancias que se encontraba vencidas”, detalló Rico.

Como evidencia se incautaron sustancias para aumento de volumen y relleno de glúteos, labios, jeringas de insulina descartables; tubos de ensayos, diversas soluciones fisiológicas, entre otros productos y medicamentos.

Finalmente, el director de la policía científica dijo que el caso quedó puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Zulia.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Capturados por dictar estos falsos cursos en Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes