jueves, abril 25, 2024
spot_img

Inauguran primera Plaza Visual de Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El fin de semana inauguraron la primera Plaza Visual de Venezuela, ubicada en la cuarta etapa de la urbanización Ciudad Jardín de Cagua; municipio Sucre, estado Aragua.

El alcalde Wilson Coy, destacó que este espacio netamente visual, fue construido con la intención de recrear la vista de quienes visiten la comunidad; así como para proteger las torres eléctricas de alta tensión que allí se encuentran.

“Este lugar lo habían convertido en un vertedero a cielo abierto, lleno de escombros y de basura, además de que se prestaba para actos delictivos, sin embargo; con el esfuerzo de todos en tres meses logramos cambiarle la cara a este lugar”, dijo.

Manifestó que la iniciativa de ejecutar esta obra de gran envergadura, surgió al observar cómo un vecino, sin importar lo que se encontraba a su alrededor; mantenía su espacio visualmente atractivo; por lo que aseguró que era necesario la construcción de un proyecto de paisajismo.

“Este es un trabajo hecho con amor, dedicación y mucho cariño para todos, el llamado es a que tengamos la responsabilidad de cuidar estos espacios para las futuras generaciones”, añadió.

Por último, reveló que próximamente en las cercanías a la Plaza Visual iniciará la construcción de un pequeña “Ballenita” para que los habitantes del sector puedan ejercitarse a diario.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Capturados por dictar estos falsos cursos en Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes