Artech Digital
la gorda ana

En un operativo conjunto del FAES y la PNB se logró capturar a La Gorda Ana. Ana Fernanda Hernández Gómez de 31 años estaba solicitada por estafa. La dama en cuestión estaba escondida en el barrio Central.

Se pudo conocer que La Gorda Ana estaba solicitada por las autoridades ya que era una maestra de las estafas. La mujer tiene varias denuncias por estafa, como también por otros delitos. La misma estaba solicitada por el CICPC.

En el Barrio Central estaba escondida y huyendo de las autoridades. El FAES y la PNB actuvaron operativos y dieron con ella. La misma se escondía en una vivienda de Barrio Central y poco salía; para no despertar sospechas.

La Gorda Ana con varias denuncias

De igual modo se pudo conocer además que era una reina de la estafa y una de las que más buscada. El CICPC tiene en sus archivos digitales diversas denuncias por las estafas hechas por esta mujer de 31 años.

Continua Leyendo: Dgcim detuvo a hija de militar detenido por «traidor»

Además La Gorda Ana estaba solicitada por el delito de estafa continuada. No se sabe si esta mujer operaba en conjunto o estaba sola; pero las autoridades se mantienen averiguando de su entorno para tener más información.

Mediante las labores de los oficiales de la Base Territorial de Inteligencia (Bati); se logró dar con la ciudadana. La misma estaba en una vivienda en el Barrio Central; se logró dar con ella y con otras personas.

Con orden de aprehensión

Desde el año 2016 La Gorda Ana venía con un historial largo en la estafa. La ciudadana tenia antecedentes pro ese mismo delito. Desde ese año estaba solicitada mediante el CICPC en todo el país.

En junio de 2019 se dio la orden de aprehensión mediante el Juzgado Octavo en Función de Control de Carabobo. En la misma recae la estafa continuada; agavillamiento en contra de varias personas.