viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Capturada Patricia Azócar de Parada, directora de la revista Exclusiva

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de una serie de investigaciones fue capturada en Caracas la directora de la revista Exclusiva Patricia Azócar de Parada. La reconocida empresaria y esposa de Henry José Parada tenía orden de captura desde mayo pasado.

Patricia Azócar de Parada está presuntamente implicada en una estafa ocurrida en Valencia donde cayeron varios empresarios. Desde mayo pasado las autoridades venezolanas estaban investigando el lugar donde se encontraba.

A Azócar de Parada le dio tiempo en estas semanas de cambiar su apariencia física y de esa manera buscar burlar a la policía. Pero el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) averiguó el lugar donde estaba.

La presunta estafa

En el evento de Expo Valencia que se hizo el año pasado en la ciudad de Valencia y donde se formuló para recabar fondos resultó ser una estafa. El evento de Expo Valencia se realizó en Valencia del 28 al 30 de septiembre.

La dama estaba siendo buscada por presuntos cargos de estafa y asociación para delinquir y estaba en Caracas. No se tiene mucho conocimiento el lugar donde estaba Patrica Azocar de Parada.

CONTINUA LEYENDO: DECOMISADOS 125 PANELAS DE COCAÍNA EN AERONAVE ESTADOUNIDENSE

Henry José Parada, esposo de Patricia se encuentra en el Penal de Tocuyito. No se sabe si Parada aportó datos a ls autoridades para la captura de su esposa.

La versión oficial indicó que hubo una falsa promesa de invertir en la Expo Valencia 2018. el cual se hizo para promover el casco histórico valenciano. Los empresarios debieron en ese tiempo de invertir altas sumas de dinero.

Luego de la inversión y el capital colocado los empresarios recibían altas sumas de dinero y reintegro de intereses.

No hubo reintegro

Una de las que figuró como encargada principal de captar el dinero en divisas fue Patricia Azócar de Parada. Pero al parecer la dama en cuestión no hizo el reintegro del dinero invertido.

Los empresarios de la región central que con mucho esfuerzo estuvieron en la Expo Valencia se declararon estafados.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes