viernes, abril 26, 2024
spot_img

La Isabelica recolecta el dinero para la reinstalación de las líneas de CANTV

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hasta el próximo domingo 23 los vecinos  de la Isabelica recolectan el dinero para la compra de los conectores; necesarios para reparar las líneas telefónicas de CANTV en la localidad.

Luis Roberto Castro y Dulce González, coordinadores de la actividad visitaron las instalaciones del diario El Carabobeño.

Así mismo, explicaron que por la transparencia del proceso de recolección los vecinos deben estar confiados.

En una reunión realizada entre la comunidad de La Isabelica; representantes de la gobernación del estado, alcaldía de Valencia, Cantv y del Consejo Legislativo del Estado Carabobo; se llegó al acuerdo de recaudar el dinero  para solucionar el déficit.

Esta decisión llegó a raíz de la respuesta de los organismos competentes de no poseer los recursos; para el restablecimiento del servicio telefónico. 

Por esto ultimo, los vecinos ofrecieron su participación en la colaboración económica para reparar las líneas de CANTV.

Además indicó que CANTV sugirió la compra de 470 conectores; sin embargo compraron 480, para tener un respaldo en caso necesario.

Igualmente, Castro notificó que algunos consejos comunales; afirman que la compra de los conectores para reparar las líneas telefónicas de CANTV; ha sido posible por un supuesto aporte de la gobernación del estado; lo que es, según explica, falso.

Por otra parte, dijo que no tiene intenciones de pelear con ningún consejero; por lo que solo les sugiere que se sumen al trabajo; para que se den cuenta que todo se está haciendo de manera transparente. 

Pusieron a disposición los nombres de sus usuarios en las redes sociales para mayor información: @isabelicacantv, comunidad organizada La Isabelica, Gente de la Isabelica; La Isabelica Reclama, Isabelica Ciudad Satélite y Noticia La Isabelica.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes