miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Capturada por el CICPC por prestar su cuenta bancaria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer fue capturada por prestar su cuenta bancaria en Cabimas para recibir dinero producto de estafas. El hecho lo dio a conocer el comisario Douglas Rico del CICPC en sus redes sociales la noche del miércoles.

Como Merilitza Josefina Gómez Isea de 30 años de edad, quedó identificada la dama que dio sus datos bancarios para presuntamente colaborar con la estafa. Los Cuadrantes de Paz atendieron el caso.

La dama quedó detenida en el sector Buena Vista, parroquia Carmen Herrera en el municipio Cabimas del estado Zulia. Estos delitos se han multiplicado en todo el país producto de diversas estafas. Es por ello que hay que estar muy pendientes de los datos bancarios.

Capturada por prestar su cuenta bancaria en Cabimas

Informó el comisario Douglas Rico que luego rigurosos análisis se llegó con los informes bancarios; se dio el producto de la oferta engañosa. La dama presuntamente formaba parte del grupo delictivo denominado Hacking de Tierra.

“La banda utilizaba la cuenta bancaria de un familiar, con la finalidad de recibir dinero fraudulento proveniente de estafas; y ofertas engañosas realizadas a través de la red social Whatsapp”; destacó el comisario Douglas Rico.

Informó el comisario que aún quedan por detener a tres personas más entre ellos, Jesús Manuel Espinoza Pacheco de 30 años de edad. Además de Adrianyeli Paola de 28 años y Ariana Paola Añez Delgado de 31 años.

Por este hecho le incautaron a la mujer un celular Xiaomi Redmi más una tarjeta de débito. El caso quedó además asignado a la Fiscalía 15 del Ministerio Púbico con competencia en el estado Zulia.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Por abuso sexual a un niño en Lara quedan detenidos dos hombres


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes