jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Reportaron hechos viales con motorizados en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Esta mañana reportaron dos hechos viales con motorizados en Valencia, uno en la Autopista Sur. Y el otro lesionado en la avenida Circunvalación Sur de La Isabelica frente al polideportivo Batalla de Carabobo.

En la Autopista Sur reportaron un hecho vial con un motorizado en horas de la mañana de este jueves. La fuerte colisión se registró frente a la empresa Colgate Palmolive en toda la curva de la arteria vial.

Autoridades de tránsito además de una ambulancia se reportaron al sitio de los hechos. Como es conocido la Autopista Sur es una de las más transitadas que hay en el estado Carabobo. En ella se han presentado varios accidentes de tránsito en lo que va de año.

Hasta ahora, el motorizado había salido lesionado del accidente registrado en horas de esta mañana. Se espera mayores datos por parte de las autoridades acerca del percance vial presentado frente a la empresa.

Hecho vial con un motorizado - Hecho vial con un motorizado
Motorizado lesionado en la Autopista Sur, Fotos: Cortesía Jacobo Vidarte.

Hecho vial con un motorizado

Mientras que en La Isabelica otro sujeto que se desplazaba en una moto tuvo un accidente frente al polideportivo Batalla de Carabobo. Este quedó atendido por paramédicos y llevado a un centro de salud.

Hecho vial con un motorizado - Hecho vial con un motorizado
Un motorizado es atendido por paramédicos en La Isabelica. Foto Cortesía Jacobo Vidarte.

De igual modo, se hace el llamado a circular con mucha precaución en las vías del estado Carabobo. Mantener la velocidad permitida entre 40, 60 y 80 kilómetros o como se indique en la vía.

Autoridades atendiendo siniestro vial en la autopista conocida como autopista del Sur a la altura del puente del ahorcado y la pasarela del Ymca. Fotos: Jacobo Vidarte.

Un llamado a los motorizados a portar el casco de seguridad, además de la ropa reglamentaria para andar en ese vehículo. Como guantes, jeans y botas de seguridad.

También puedes leer: 

Servicios públicos en Carabobo ¿Qué piden las personas?


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes