viernes, abril 19, 2024
spot_img

Servicios públicos en Carabobo ¿Qué piden las personas?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los servicios públicos en Carabobo son un tema actual y luego que el presidente Maduro destacó que hay que recuperarlos; muchas personas en varios municipios dijeron por donde deberían de iniciar.

El agua, ha sido una de las peticiones que hicieron las personas para el estado Carabobo en sus 14 municipios. Exigen que se haga un nuevo censo entre la población para que Hidrocentro tenga una base de datos actualizada.

De igual modo, varias personas comentaron que están dispuestas a cancelar por el buen servicio del vital líquido. Pero que el mismo vaya en ascenso y no en descenso; aunque por otro lado pidieron mejoras en tuberías y llaves.

Por otro lado, la electricidad desde la semana pasada es un tema de conversación y tendencia en redes sociales. Las personas esperan mejoras del servicio el cual ha estado afectado en los últimos días.

Comentaron que hay que la ciudad ha crecido y que debe tener plantas y subestaciones como sistemas de energía acorde a los nuevos tiempos. “Estamos conscientes que la electricidad no se arregla de la noche a la mañana; pero la ciudad merece un mejor sistema eléctrico”; dijo Gustavo Medina, habitante de la ciudad.

Servicios Públicos en Carabobo

Por otro lado, las personas exigen el mejoramiento de las señales de celulares, ya que estiman que es uno de los servicios; que a pesar que no es público debería de ser mucho mejor. Resaltaron que comunicarse por celular en Valencia a veces cuesta.

Transporte, aparece como el cuarto servicio público que piden algunos carabobeños para el estado. indicaron que es necesario estudiar horarios, además de rutas, implementar contingencia entre otros.

Sigue leyendo ahora más noticias del estado Carabobo en nuestro portal: 

Sectores de Canoabito afectados por las lluvias

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes