jueves, abril 25, 2024
spot_img

Falleció el actor y humorista Iván Lemons

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La madrugada de este miércoles falleció el actor y humorista Iván Lemons, conocido por su trabajo en programas como Cállate Sicilia y Cheverísimo. Dicha información la dio a conocer el comediante Carlos Sicilia a través de su cuenta en Instagram.

Por medio de una publicación, Sicilia informó que Lemons murió a las 5:55 de la mañana. Agregó también que tuvo una destacada carrera de 30 años, donde “brilló en las pantallas de Radio Caracas Televisión acompañando con un piano de anime a Carlos Sicilia en su recordado espacio Cállate Sicilia“.

Asimismo, indicó que el artista formó parte de elencos de programas cómicos como: Cheverísimo, Conde Aventuras, Cásate y Verás, Fábrica de Comedias y más recientemente en el también exitoso A Que Te Ríes de Venevisión.

Sicilia recordó que a Iván Lemons se le conocía por su frase “prácticamente”; pero también por su gran nobleza, lealtad y sentido de la responsabilidad.

“Era muy apreciado y respetado por todos sus compañeros y amigos, quienes llegaron incluso a considerarlo como una especie de ‘amuleto de buena suerte’ para todos aquellos programas en los cuales participaba”, expresó en su publicación.

Falleció el actor y humorista Iván Lemons

En los últimos meses, según informó Sicilia, Lemons enfrentó problemas de salud debido a un cáncer de próstata. Recibió atención médica en el Hospital Pérez de León como en el Hospital Domingo Luciani, pero su situación se volvió insalvable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Sicilia (@siciliastandup)

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Este venezolano es el doble de Will Smith en Perú (+VIDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes