martes, abril 23, 2024
spot_img

¿Qué pasó con las paradas marcadas en Valencia?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El proyecto de las paradas marcadas en Valencia sigue siendo necesario en toda la capital carabobeña; como en sus avenidas más transitadas. En un pequeño sondeo algunos carabobeños destacaron lo que piensan de este plan.

Resaltaron que hace unos meses se había planteado en varias avenidas y destacan que este ya se hubiese implementado. Comentaron que este proyecto de las paradas se había planteado en otros gobiernos municipales pero no dio resultado.

Hoy en día varias décadas después el mismo lo habían destacado pero hasta ahora no hay nada concreto. Los pasajeros destacan que esto daría mayor movilidad al transporte. Indicaron que debe de tenerse una educación vial en la ciudad.

Las Paradas marcadas en Valencia y el “déjeme por aquí”

Los usuarios del transporte dijeron que es necesario que muchas personas toman el transporte donde quieren. “El transporte debe tener sus paradas en la avenida Bolívar de Valencia marcadas ; y los pasajeros deben cumplirlas”; dijo José Torres, conductor.

Por su parte, destacaron que hay tramos en la avenida Bolívar donde un autobús debe pararse tres veces a dejar pasajeros. “Durante años los pasajeros quieren que uno los deje donde quieren y esto retrasa el transporte”; expresó Farid Correa, conductor.

Comentaron que ya con las paradas marcadas das mayor urbanidad a las avenidas, sobre todo a la avenida Bolívar norte y sur. Indicaron los conductores que el plan es necesario también en la avenida Lara.

Plan de educación urbana

Resaltaron varios conductores y usuarios del transporte que hay que empezar por una “educación urbana”. De donde se va a tomar el transporte y donde lo dejará. De esa manera se cumple el proyecto.

“A los pasajeros se les dicen donde hay parada y hay que adaptarse, hay que hacer una campaña educativa con eso”; dijo Nelson Sánchez, conductor de transporte. Indicó que apoya este proyecto de darse cien por ciento.

Sigue leyendo ahora más noticias del estado Carabobo en nuestro portal: 

Sectores de Canoabito afectados por las lluvias


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes