miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Capturadas dos reclusas que se habían fugado del Penal de Tocuyito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Quedaron capturadas dos reclusas que se habían fugado del Penal de Tocuyito en días pasados. Las damas buscaron una excusa para poder irse pero luego mediante un operativo las atraparon.

Informó la ONG Ventana a la Libertad sobre la huida de las dos damas; estas inventaron buscar leña para marcharse. Al parecer tenían la fuga armada y en un momento burlaron la seguridad para poder irse.

Las autoridades del Centro de Formación Femenina Independencia del Complejo Penitenciario de Carabobo; observaron que dos damas habían emprendido la huida. Ya hay un plan hecho para este tipo de casos.

Las damas que se habían fugado quedaron identificadas como Mayerlin Mantuanio y Yosleidy Ruiz. Estas estaban privadas de libertad y salieron corriendo para perderse en la maleza; aprovechando un descuido.

Capturadas dos reclusas del Penal de Tocuyito

Ya en la calle las damas llegaron al cementerio de la localidad con el fin de poder ver a donde iban. Pero la Policía Municipal del municipio Libertador activó el plan para dar con las mujeres; capturándolas.

No es la primera vez que esto sucede en el Penal de Tocuyito en el anexo femenino. Las damas tienen la oportunidad del trabajo pero las ansias de libertad son muchas; y es por ello que buscan salir como sea en busca de libertad.

La policía hizo efectiva su plan especial capturando a las reclusas en el cementerio referido. Las mismas no les quedó otra alternativa que entregarse a las autoridades. Ya las mismas se encuentran asignadas en el penal.

Hasta ahora las autoridades estarán redoblando la seguridad a la hora del trabajo externo. Para evitar que otras damas puedan escaparse del mismo; la policía permanece atenta ante estos casos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Abatido El James de Ciudad Plaza al sur de Valencia tras un enfrentamiento

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes