jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Abatido El James de Ciudad Plaza tras un enfrentamiento

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la policía de Carabobo implementó un operativo en la zona sur de Valencia; donde quedó abatido El James de Ciudad Plaza. Patrullas del CCP La Isabelica avistaron al sujeto en actitud sospechosa.

El hombre no respondió a la voz de alto, por el contrario desenfundó un arma de fuego originando un enfrentamiento. Los uniformados respondieron y el hombre perdió la vida en la zona. Los tiros alertaron a la populosa zona.

En los edificios tricolores mejor conocidos como los tres bloques 276, 278 y 279, estaba el sujeto. Al lugar llegaron las patrullas con los uniformados pero se originó el intercambio de disparos; informó la policía de Carabobo.

El James de Ciudad Plaza

No dio chance el sujeto de que los uniformados preguntaran y respondió con disparos contra la comisión. Enseguida los habitantes de la zona estuvieron pendientes de lo ocurrido; sin embargo luego de eso llegó la policía científica.

El James de Ciudad Plaza - El James de Ciudad Plaza

El cadáver de El James de Ciudad Plaza lo levantaron en la planimetría correspondiente; llevándolo además a la Morgue de la CHET. Sin embargo se desconoce de donde pertenecía el arma que tenía el sujeto.

Además en el lugar de los hechos fue recuperado un revólver calibre 38; utilizado por el hoy occiso para enfrentarse a comisiones del CCP Isabelica. La policía de Carabobo incautó el arma que tenía el hombre.

Intensos operativos en todo el estado

Los operativos relámpagos se siguen efectuando por parte de los uniformados de la policía. Estos van a diario en los 14 municipios del estado Carabobo; llegando a todas las zonas en la lucha contra el delito.

Uno de los objetivos de la policía de Carabobo en la actualidad es además la lucha contra la delincuencia. Los uniformados se encuentran desplegados en los distintos comandos parroquiales de la entidad.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Cierran y desalojan club social en Los Chorros del Libertador

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes